lunes, 9 de octubre de 2017

Serie Nuevas Especies - Laurann Dohner


 1.- FURY;

Ellie ha descubierto que la compañía farmacéutica para la que trabaja esta haciendo experimentos ilegales. Los científicos de la empresa han mezclado ADN humano y animal para crear nuevas especies. Uno de estos experimentos ha capturado su corazón y hará cualquier cosa por salvarlo. Aunque el la odie por ello.
Fury nunca ha conocido la compasión o el amor. A pasado toda su vida en una celda. Encadenado y sufriendo los abusos del hombre. Y la única mujer en la que confía , le traiciona. Ahora es libre y solo piensa en vengarse de ella. Quiere matarla y cuando por fin  la encuentra. Asesinarla es la ultima cosa que quiere hacerle a esa humana tan sexy. Fury no puede resistirse al tacto de Ellie, ni a su cuerpo. Esta obsesionado con su olor.
Ellie desea a Fury. Siempre lo ha hecho. Ella ansía su cuerpo grande y poderoso y quiere sanar su corazón desolado. Pero la pasión es una cosa... y la sumisión es otra.



2.- SLADE:

De repente Trisha Norbit se encuentra atrapada bajo el cuerpo de un gran maco de las Nuevas Especies en la cama del hospital donde trabaja. Aunque esta drogado, esta decidido a darle placer, pero el personal del hospital interviene antes de que eso suceda. Trisha no puede olvidar al 215.
Pero, cuando lo encuentra de nuevo en el Homeland... ni siquiera la recuerda!
Slade piensa que la nuevas médico es una entrometida. Ella no para de preguntar como es el sexo entre los seres humanos y las Nuevas Especies. Así que se ofrece a enseñarle la práctica durante unas horas. Pero ella no está interesada en tener una aventura. El no le puede ofrecer más porque está obsesionado con el recuerdo de otra mujer. Se sorprende cuando se da cuenta que las dos son la misma. Y ahora cree que ella nunca volverá a darle otra oportunidad. Sin embargo, cuando su vida esta en peligro, el es el único que puede salvarla. En su huída, el deseo de los dos se enciende y no lo pueden negar. El sexo caliente. Tendrá consecuencias aun mas peligrosas y cambiara sus vidas para siempre.




3.- VALIANT

Tammy cree que esta preparada para enfrentarse a cualquier cosa, pero nunca se imagino a un sexy, hombre-león en su futuro. Es enorme y tiene los ojos dorados. Está tan aterrorizada que por primera vez en su vida se queda sin habla. El la acecha, le gruñe y ella ni siquiera puede moverse para intentar huir.

Valiant odia a los humanos. Pero cuando le llega el olor adorable de una hembra humana que a invadido su territorio, empieza a replanteárselo. El aroma de su miedo, es una dulce tentación y cuanto más se acerca a ella, más atractiva le parece. Una vez que él tiene sus manos sobre ella, no esta dispuesto a dejarla ir. Un pensamiento cambiara su vida para siempre. ¡Mía! Ahora tiene que convencerla para que se quede con él.






4.- JUSTICE

Justice North es la cara visible de las Nuevas Especies. Al erlo de cerca hace que el corazón de Jessie se tambalee. El es el último maco Alfa-grande, musculoso, Exóticamente bello... y peligroso.
Por desgracia esta fuera de su alcance. Pero entonces el ombre sexy ronronea y todas las apuestas están echadas.
Jessie Dupree es una mujer respondona, una humana ardiente que saca al animal que hay en Justice North.
Ella quiere enseñarle a relajarse, y hará lo que sea para que lo puieda hacer, pero Justicea jurado proteger a su pueblo y tomar una compañera de las Nuevas Especies. Esta divido entre la mujer que quiere y el juramento que ha hecho.
Jessie sabe que una relación entre ellos, probablemente no a a terminar bien, y la angustia es inevitable. Pero eso no le impide liberar el lado salvaje de Justice y pasar cada momento que pueda envuelta alrededor de su cuerpo caliente, haciéndole rugir con pasión.
!!! Estaré siempre envuelta alrededor de él, seré su manta, seré su segunda piel, estaré encima dominandole o debajo siendo dominada porque lo amo¡¡¡



''DURANTE LA SEMANA SEGUIRE SUBIENDO EL RESTO DE ESTA MARAVILLOSA SERIE POR EL MOMENTO LOS PRIMEROS 4 LIBROS YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN LA SECCIÓN BIBLIOTECA''

No hay comentarios:

Publicar un comentario