domingo, 2 de abril de 2017

Señores de Inframundo...The Darkest Torment (Gena Showalter)


12: The Darkest Torment


Arrastrado a la muerte por el demonio de desconfianza, Baden  ha pasado siglos en el purgatorio. Ahora está de vuelta, pero ¿A qué precio?
Vinculado al rey de los infiernos, una fuerza más oscura, Baden es incapaz de soportar el toque de otro... y se está convirtiendo rápidamente en un asesino despiadado con un temperamento incontrolable.
Las cosas empeoran cuando una misión fracasa y Baden tiene que cargar con una novia que no es la suya.
La famosa adiestradora de perros, Katarina Joelle se ve obligada a casarse con un monstruo para proteger a sus seres queridos. Cuando es secuestrada por el despiadado y atractivo Baden después de la ceremonia, Katarinna se ve arrastrada a una guerra entre dos demonios, con un protector mucho más peligroso que los monstruos que caza.
Están destinados a ser enemigos, pero no podrán resistirse a la pasión ardiente que crece entre ellos y muy pronto la mayor amenaza para ellos será el corazón. Pero cuanto más se sumerge aden en el abismo, Katarina tendrá que esforzarse aún más para enseñarle a amar... o darse por vencida para siempre.


Los Libros se encuentran en la pestaña Biblioteca 

3 comentarios:

  1. WOOOO
    No conocía el libro pero me ha llamado mucho la atención, gracias por enseñármelo
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA! No había leído otra reseña de este libro, además de que no sabía de qué iba aún, parece ser una buena lectura, así que espero leer algún día y ver que tal, saludos te sigo ya desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo este libro, me ha gusto mucho lo que cuentas,apuntado queda. Mil gracias por la entrada.
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar