domingo, 20 de noviembre de 2016

Serie Daughter Of The Sea


1.- Forsaken

Una vez que has sido tocado por la oscuridad, esta nunca te deja... Abandonada por sus padres cuando era una niña, Hannah de diecisiete años pasó su infancia vadeando a través de innumerables familias de acogida hasta que fue adoptada por los whitman hace tres años.
Por desgracia, la akta sociedad de Atlanta no estaba lista para Hanna... o los extraños sucesos que le acosan. Escalofriante visiones de asesinato, alucinaciones inexplicables, y un chico misterioso y oscuro que ronda en sus pesadillas, terminan poniendo en marcha un viaje de auto-descubrimiento que pondrá a prueba todo lo que ella ha creido, por no hablar de su salud mental.
Enviada a vivir en la casa Lorelei en Bald Head Island, Carolina del Norte para "chicos como ella", Hanna se da cuenta rapidamente que las cosas no son lo que parecen. Sus compañeros adolescentes "perturbados" son en realidad descendientes de míticos dioses y diosas del mar. Y ella también.
Pero cuando Finn, el fantasma de sus sueños, aparece en carne y hueso, sus pesadillas se vuelven realidad y sus oscuras visiones comienzan a hacerse verdaderas. Inexplicablemente atraida por él, ella no puede negar el peligroso dominio que él tiene en su corazón. Los mortales secretos que alberga acabarán probando su valor y ampliando los limites de su amor.
Ella debe decidir si está lista para aceptar la antigua leyenda a la que está profetizada a ser parte. El destino de todos los descendientes dependerá por siempre de ellos.


2.- Awaken

Los sacrificios que hacemos tienen el poder de cambiar la estructura misma de lo que somos, y en ultima instancia, lo que estamos destinados a ser...
Después de enterarse de su verdadero destino como lider prevista de los Tydes, Anastasia Whitman ahora debe embarcarse en una peligrosa misión al inframundo antes de cumplir dieciocho años con el fin de sembrar la semilla de la inmortalidad y completar su esencia para convertirse en una verdadera Diosa del Mar. Pero antes de que pueda hacer su viaje, un inesperado estudiante es transferido a Lorelei iniciando una secuencia de de eventos que desenmañara la nueva vida de Stacia, y pondrá a prueba los limites de su relación con el misterioso, oscuro y sexy Finn Morrison.
La linea entre el inframundo y la vida comienza a desdibujarse a medida que fantasmas horripilantes, sueños mórbids y mal puro atormentan sus horas de vigiñía, así como su salud mental. Una vez que los detalles del propio destino alarmante de Finn se revelan, los peligrosos secretos que ha estado ocultando amenazarán el mismo amor que Stacia creía ser indestructible. A medida que el tiempo comienza a correr, ella se ve obligada a elegir entre aquel que ama y el destino del que no puede escapar.



Recuerda que todos los libros se encuentran en la sección "Biblioteca" y los que se encuentren en la lista Negra solo debs pedirlos en los comentarios y te lo enviare a tu correo de inmediato... Gracias...!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Ya te sigo de vuelta y me quedo por aquí <3
    Saludos desde ¿Dónde está mi lápiz?
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda te sigo y me encanta tu blog , te espero en el mío http://cazafantasia.blogspot.com.es/ nos leemos, besitosss

    ResponderEliminar