jueves, 10 de noviembre de 2016

Saga Soy El Numero Cuatro (Pittacus Lore)


Soy el número 4:

Llegamos nueve. Nos parecemos a ustedes. Hablamos como ustedes. Pero no somos como ustedes. Hacemos cosas que ustedes sueñan con  hacer.
Tenemos poderes que ustedes sueñan con tener. Somos mas fuertes y mas rápidos.
Somos los superhéroes que adoran en películas y comics. Pero somos reales.
Ahora, corremos, nos escapamos. Pasamos nuestras vidas en las sombras, en lugares donde nadie se atreveria a buscar, pasamos inadvertidos.
Hemos vivido entre ustedes sin que lo sepan. pero ellos los saben. Ellos nos encontraron primero y nos empezaron a cazar.


Atraparon al Numero Uno en Malasia.
Atraparon al Numero Dos en Inglaterra.
Al Numero Tres en Kenia.
Los mataron a todos.
Yo soy el Numero Cuatro.

Soy el Proximo.

1 comentario:

  1. Yo lei este libro y es maravilloso!!! En mi blog tengo una reseña al respecto dándole un espacio también a una pequeña comparación libro-película.

    Me gustaría saber que te pareció el libro.
    Saludos

    ResponderEliminar