domingo, 27 de septiembre de 2015

Saga Dark Warriors "Libros 3 y 4" (Donna Grant)


3.- Midnight's Seduction.

Seducido por la PASIÓN
Cautivador y seductor Saffron Fletcher es una rareza en el mundo druida-vidente. Ella es el premio final en una batalla épica. Despúes de sufrir terriblemente a manos del mal. su sed de justicia es lo único que la mantiene en marcha. ¿Puede poner su confianza en el pecaminosamente magnifico guerrero, maravillosamente peligroso que persigue sus sueños y promete venganza por su enemigo común?

Esclavizado por el DESEO 

Camdyn MacKenna tiene hambre de venganza ... hasta que cae presa de la magia seductora de Saffron. Ella le encanta como ningún otro. Pero si Camdyn cede a su encanto, ¿va a ser lo suficientemente fuerte como para derrotar a su jurado enemigo y resistir las fuerzas crecientes del mal que podría destruir su amor para siempre?




4.- Midnight's Warrior.

UN CORAZÓN QUE SE OCULTA.
Durante diez largos años, Tara ha sido una mujer que ha estado huyendo, escondiéndose de los guerreros y druidas de la actual escocia mágica. Ahora, como guía turístico en un castillo de la remota montaña, ella esperaba por fín escapar de su pasado, hasta que un hombre increíblemente hermoso entra en su vida... y expone sus secretos más salvajes.

UN GUERRERO ENAMORADO
Durante siglos, Ramsey MacDonal ha ocultado su fuerza y habilidad como guerrero y mitad druida, por temor a desatar toda la fuerza de su poder. Pero cuando se enfrente a tara en sus brazos, y sella su destino con un beso, Ramsey tendrá que luchar por su amor... aunque puede significar perder el control de la magia en su interior.


AVISO

Todos los libros se encuentran en la pestaña "Biblioteca" o haz "Click" en el enlace Biblioteca que se encuentra en la barra lateral...