domingo, 13 de septiembre de 2015

Trilogía Los McLeod de Skye (Monica McCarty)


 1.- El Highlander Indomable.

La historia se centra en Rory MacLeod, líder del clan MacLeod.
Cuando Isabel, Integrante de un clan rival, llega a su castillo quedará sorprendido. Sin embargo, Rory sabe que tendrá que aguantar un año de matrimonio y después dejarla para encontrar a otra mujer en la que poder confiar. Sin embargo, no todo es lo que esperaba y como dice el refrán...''Es bueno tener cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos'' y eso es justamente lo que Rory pretende hacer con la bella Isabel. ¿Será capaz el lider del clan resisitirse a los encantos de su esposa?
2.- El Secreto Del Highlander


La historia se centra en Alex MacLeod, hermano pequeño de Rory, tiene que luchar contra las injusticias de Rey y proteger a su clan. Sobre todo cuando se da cuenta del plan que hay reservado para las Tierras Altas. pretenden colonizarlo con habitantes de las Tierras Bajas, algo que es imperdonable.
Por otro lado, Meg Mackinnon ha emprendido su viaje a la corte con la idea de encontrar un marido que la pueda ayudar con su clan. Ella siempre se ha ocupado de defender a su clan e incluso a su padre siempre lo ha confiado todo en ella, pero cuando la joven se encuentra con Alex, entre ambos podrían perder el corazón si se descuidan.
3.- El Highlander Seducido.

Acá nos centramos en Flora Macleod, la más pequeña del clan y también la mas obstinada. Ella siempre ha querido evitar el destino de su madre y no quiere un matrimonio político. Así que busca la manera de huir de esos planes y escapar para no ser encontrada nunca más.

Lo que la joven no sabía, es que encontraría en su camino a Lachlan Maclean, un highlander que está decidido a secuestrarla, llevarla a su castillo y seducirla para despúes pedir su mano. Sin embargo, nada será facil entre esta pareja, ella demasiado alocada y él quizá no tan seductor. Pero cuando una maldición pone en peligro la vida de Flora, ambos se darán cuenta de que el amor, como todo sentimiento poderoso ha florecido entre ellos.


                     

AVISO

 Todos los libros se encuentran en la pestaña "Biblioteca" ordenados por autor...