lunes, 3 de agosto de 2015

Hush Hush (Becca Fitzpatrick)

1. Hush, Hush:
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia ese extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora esta bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.



2. Crescendo:
Nora debío haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le están llendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su ángel guardián, (quién, aparte del titulo, puede ser descrito como cualquier cosa, menos angelical) y sobrevivío a un atentado contra su vida.
Patc, esta comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar.
Cabe mencionar que Nora esta siendo acechada por imagenes de su padre y se ha obsecionado con descubrir que pasó en realidad con él aquella noche que se fué a Portland y nunca regresó a casa. Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilin tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no esta contestando a sus preguntas y parece ser un obstaculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que tiene un angel guardían, esto la pondrá en peligro una y otra vez. ¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o esta ocultando secretos más siniestros de lo que ella puede imaginar?.


3.- Silence :
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ellos por un amor que trasciende los limites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

4.- Finale:

Nora esta más segura que nunca de que está enamorada de Patch, Angel caido o no, él es el único para ella, Su herencia y su destino podrían significar que están destinados a ser enemigos, pero no piensa darle la espalda.

0.5 Los Calabozos de Lageais:

Los calabozos de Langeais es una historia corta que se remonta 300 años atrás en los feudos de Patch del comienzo de Hush Hush y el siempre sufrido Chauncey. En este cuento Fitzpatrick se explaya acerca del personaje de Chauncey y nos da una muestra de como era realmente su vida y profundiza como es cuando un angel toma poseción de un cuerpo humano.
Aunque arrogante, egoista y extremadamente testarudo. Chauncey definitivamente tiene un montón de agallas al enfrentarse a Patch, se disfruta la forma en que traza planes y conspira para superar a Patch.
En este cuento finalmente se descubre una parte (muy pequeña) del pasado de Patch, un pasado tan oscuro como lo había prometido Becca. Y que no decepciona. La sed de venganza Chauncey es ya impresionante con solo dos siglos, pero desafortunadamente para él, y afortunadamente para Patch, termina siendo el blanco de las bromas. Patch aparece como un personaje manipulador, calculador, cruel y violento. Su comportamiento es ligeramente atenuado en la saga Hush Hush, pero debe ser dicho que Nora realmente se asustaría de su pasado, que sería dificíl de ignorar en tal masacre.




AVISO

Los libros se encuentran en la pestaña Biblioteca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario