lunes, 11 de mayo de 2015

Saga las Dieciseis Lunas (Kamy García - Margaret Stohl)

1.Hermosas Criaturas
En Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un dia se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas.
Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.




2.Hermosa Oscuridad
Tras el cumpleaños de Lena, ella y Ethan se creen con fuerzas para enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, el muchacho he abierto los ojos al lado más oscuro y no hay vuelta atrás

Descargar Libro 2 








2,5.Dream Dark
Cuando Link se unió a su mejor amigo, Ethan Wate, en una búsqueda a través de una misteriosa red de túneles subterráneos que cruzan el sur sin fín, sabía que el viaje sería peligroso. Pero volver a casa a Gatlin, Carolina del Sur fue solo el comienzo...
Herido durante la batalla culminante, Link descubre que curar sus heridas no será tan simple como visitar al médico y que la la curación de su brazo debe ser el menor de sus preocupaciones. Ser mordido por un sobrenatural hace más que romper la piel, cambia a las personas, dentro y fuera. Volviendo a Link más y más oscuro, como la criatura que lo hirió.




 3.Hermoso Caos
Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su natal Gatlin. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras "extraño" e "imposible" adquieren un nuevo significado. Plagas de langostas, Oleadas de Calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios.

Descargar Libro 3
4.Hermoso Final
Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños. Cuando por fín Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en hermoso caos, tiene solo un objetivo: volver al lado de lena y de todos a los que quiere. Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso supone tener que confiar en sus antiguas enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que se sacrificó Ethan. Una vez más, y esta es la definitiva. Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario